La unidad de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta; sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque; carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
Potenciados por la nueva tecnología USB 3.0, estos discos duros portátiles son mucho más rápidos que la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ella. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos.
Se caracteriza por su eficiencia y buen funcionamiento, que sumado a su reducido consumo energético lo vuelven un disco indispensable para funciones estándar.
¿Quieres ver las cosas más fáciles?, está es la solución podrás llevar cualquier tipo de información pesada sin ningún problema, no requiere un software de instalación; solo con copiar los archivos a esta unidad podrá tenerlos donde desee.
Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio como en movimiento, su diseño atemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto.
La unidad de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta; sin actualizaciones adicionales del hardware.
Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
- Interruptor de encendido/apagado.
- La luz LED indica potencia y estado de actividad.
- Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan controladores.